Vecinos de Raúl Leoni ven correr el agua por sus calles

Archivo

Al bajar en la primera etapa de Raúl Leoni hay que saltar para evitar mojarse los pies por el bote de agua parece un río. Un poco de barro producto del hundimiento del asfalto hace a la vía intransitable. La gente de la comunidad es receptiva al expresar su sentir ante el olvido y la falta de soluciones concretas. 

El primer testimonio es el del señor Tito Mujica, quien usa una gorra para evitar los rayos del Sol, dice que tiene 30 años en la comunidad y desde que nació vive allí junto a su hermana Ania Mujica, ambos son vendedores informales. Dice “que no sabe cuánto tiempo tiene el bote de agua exactamente, ante sus denuncias el ente gubernamental no da respuestas”.

Otro de los testimonios lo expresa el señor Nelson Castellano, habitante de los bloques, quien afirma que el bote de agua viene de la doble vía, comenta que el mineral se va cada dos días. 

Política de acción

Hidrolago informó a La Verdad que no tenían conocimiento del caso. Detalló que en los próximos días darán seguimiento al caso para solucionar el problema que viven los vecinos de Raúl Leoni. 

Para procesar las denuncias por cualquier inconveniente los usuarios deben marcar el número 0500-2482-990. Una vez procesada, el caso pasa a una sala situacional donde es analizado y puesto en marcha un plan de acción para tratar las fallas.