Gobernación coordina restitución de energía en La Trinidad

Archivo

A través de coordinaciones realizadas por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, fue restituido el servicio eléctrico en la urbanización La Trinidad, el norte de Maracaibo al mediodía de este viernes. 

Como se recordará, varias manzanas de la urbanización La Trinidad, entre ellas las que conforman el sector 15, sumaron hasta 20 horas sin electricidad pues el servicio se interrumpió a causa de una avería en la zona desde este jueves a las 2:30 de la tarde causando todo tipo de molestias a este conocido urbanismo ubicado al norte de Maracaibo.

Habitantes del sector, que pasaron la noche en vela por falta del servicio en sus casas, revelaron que una unidad de Corpoelec se presentó este jueves al sitio donde se produjo la avería, pero alegaron que no podían resolver el problema por falta del camión “jirafa”, que está dañado.

Los vecinos clamaban por el servicio y pedían a la compañía de electricidad la solución del problema pues, además del calor que afectó principalmente a niños y ancianos, los alimentos se estaban dañando por falta de refrigeración.