Cientos de litros de aguas blancas por segundo se pierden en el Polideportivo (Fotos+Video)

Archivo

Mientras la piscina permanece seca, el agua se pierde a cientos de litros por segundo, cuatro días a la semana, detrás del complejo acuático y al frente de la pista de bicicross inundando gran parte del polideportivo por donde entrenan atletas y caminan a diario decenas de personas.

Además del daño al pavimento, la pérdida del vital líquido, que sale por una tanquilla abierta en el piso de las caminerías, pone de manifiesto una desidia total pues “son más de dos años que tiene este bote de aguas blancas y nadie pasa a revisarlo”, comentó Francisco Gacrcía, quien todos los días se ejercita por esta zona.

Añadió que la fuga se presenta cuatro días seguidos a la semana. “Hemos llamado a Hidrolago, denunciado por la radio y todavía nadie se ha presentado a corregirla. Da dolor ver que en nuestras casas no tengamos agua y aquí se pierde sin que a nadie haga nada para corregirlo”. Señaló.

Al parecer, según explicaron otros transeúntes que suman años caminando en este lugar, una válvula de gran calibre se dañó en el interior de una tanquilla y deja escapar el líquido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTIZULIA / Panorama