Lo asesinan para robarle su teléfono celular

Archivo

Óscar Enrique Rojas de 29 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho tras reclamarles a unos antisociales por haber robado su celular, en el km 9 de El Junquito, sector Colina Suave.

Durante una fiesta unos azotes de El Junquito, le robaron el celular a Óscar Enrique Rojas, este reconoció a los sujetos y les reclamó.

 Los antisociales le dieron un tiro en el pecho que le quitó la vida al instante, además robaron su bolso y su moto. Rojas, vivía con su hermana en el km 9 del Junquito sector Las Colinas. Se dedicaba a la mecánica, reseñó el diario Últimas Noticias.

En otras informaciones, se pudo conocer que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscrito a la dirección contra bandas, identificado como William Azuaje, recibió un tiro en la cabeza la mañana de este jueves, tras ser abordado por dos sujetos quienes robaron su moto, en el sector Guanábano de la carretera Caracas, Los Teques.

El funcionario fue trasladado al hospital Pérez Carreño para ser atendido de emergencia, por la bala alojada en el cráneo. Se desconoce su estado de salud.

 

NOTIZULIA / Versión Final