Notizulia

bannernotizulia

Gala Aniversaria de Danzas Típicas Maracaibo esta noche en el Teatro Baralt

  • PDF
danzas-tipicas-maracaibo
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

Este martes 30 de abril se realiza la Gran Gala Aniversaria “37 años de Danzas Típicas Maracaibo”  y con ésta,  la clausura de la Semana de la Danza, celebrada en nuestra ciudad con la participación de más de 35 agrupaciones del estado Zulia.

La función tendrá lugar en el Teatro Baralt a las 7:00 pm. con entrada gratuita y un repertorio folclórico  y nacionalista, como  acostumbra agradar al público esta agrupación que ha sido galardonada en diferentes escenarios del país y a nivel internacional, donde se ha hecho acreedora de un gran prestigio.

Durante estos 37 años de incesante formación de elevada calidad artística, tanto la compañía como la escuelas Danzas Típicas, llevan a las comunidades y diferentes escenarios el trabajo que con gran esfuerzo realizan, tanto sus bailarines profesionales como los alumnos de la escuela que son conducidos por su actual director Franklin Añez y como coreógrafos Raúl Rodríguez y Duilio Angarita.

Su plantilla está compuesta por 60 bailarines y más de 200 niños que  se preparan en los salones del edificio Andrés Eloy Blanco, de la Secretaría de Cultura, con programas de formación avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Tan importante celebración, es merecedora del gran homenaje del innumerable público que admira el trabajo de estos hombres y mujeres formados en las tablas, el ingrediente que permite el éxito de sus producciones y que hoy mostrarán para agradar a quienes asistan a disfrutar de esta Gran Gala Aniversaria.

Nota de Prensa