Estudiantes asignados a LUZ deben consignar sus documentos a la brevedad posible

Archivo

La Universidad del Zulia sigue recibiendo a bachilleres asignados a esta institución, quienes formalizan su ingreso por medio de la consignación de sus documentos personales, requisito especificado en el sitio web http://admision.luz.edu.ve

La Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, exhortó a quienes fueron asignados a esta institución y no hayan consignado sus documentos, a hacerlo a la brevedad posible para evitar futuros inconvenientes. “Dicho paso es clave para poder asegurar el ingreso a esta institución”, aseguró.

 Explicó que se ha dado un plazo para que quienes no hayan podido cumplir con este proceso, tengan un margen de oportunidad, dado el pronto inicio de las clases en las distintas carreras. “En http://admision.luz.edu.ve están detallados todos los requisitos que deben cumplir quienes fueron asignados a LUZ, así como los documentos a consignar”, sostuvo Primera.

 

Quienes ya cumplieron con este paso importante para completar su ingreso en LUZ, deben esperar las fechas de inscripción de sus carreras, según su período, en el sitio web http://webdelestudiante.luz.edu.ve, como también las cuentas de redes sociales de sus facultades.