Detienen a Aaron Lennon y es ingresado en un hospital psiquiátrico

Archivo

Aaron Lennon, centrocampista del Everton de 30 años, ha sido hospitalizado por una enfermedad mental después de la intervención de la policía en su casa de Salford, un suburbio de Manchester, y se está sometiendo a un tratamiento para una "enfermedad relacionada con el estrés", según anunció su club.

"Los agentes detuvieron a un hombre de 30 años de edad, para evaluar su salud mental, por lo que se le llevó al hospital para hacer un examen", explicó un policía de Manchester que no reveló su identidad.

El Everton en un comunicado confirmó que " Aaron Lennon esta recibiendo tratamiento por una enfermedad relacionada con el estrés, el club le apoya y su familia ha pedido preservar su privacidad durante este periodo".

Un excapitan de la selección inglesa de cricket le mandó su apoyo

Una de las reacciones que ha llegado debido a esta noticia ha sido la de Andrew Flintoff. El excapitan de la selección inglesa de cricket, que tuvo que luchar contra una depresión escribió. "@AaronLennon12, otro ejemplo de como una enfermedad mental puede afectar a cualquier persona. Que te mejores pronto. Mis mejores deseos y mucho amor".

La "Ley de Salud Mental" autoriza a la policía inglesa para arrestar a cualquier persona para evaluar si su condición requiere tratamiento urgente de un trastorno mental, y si considera que existe el riesgo de que atente contra su vida, o la de los demás".

 

NOTIZULIA / Marca