Omar Vizquel : "No queremos más muerte en Venezuela"

Archivo

El beisbolista venezolano Omar Vizquel a través de un video de la red social Instagram reclamó el “No a la represión”, y derramamiento de sangre en las calles de Venezuela, al ya cumplir un mes y medio en protestas.

“Me siento muy triste por lo que está sucediendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, así como de compañeros y amigos que están marchando por las calles, y ver la represión despiadada que tienen contra el pueblo venezolano”, declaró el ex grandes ligas Vizquel. 

Vizquel de 50 años manifestó su pensamiento debido a la crisis que enfrenta dicho país, frente a la represión y violencia en las protestas opositoras, y en las calles.

“Por favor, les pedimos, no queremos más muertes, no queremos más sangre correr, son nuestros mismos hermanos”, dijo Vizquel. “Nosotros, todos, estamos por una Venezuela unida, y esa es la última alternativa que queremos. Tiene que haber otra salida en nuestro país. Así que… no soy nadie para decir qué es lo que se tiene que hacer, simplemente soy otro ciudadano más, me duele lo que está pasando mi país. Lo que queremos es una Venezuela buena, bonita, donde todo el mundo pueda compartir y vivir en paz”.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD