Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

Archivo

Este miércoles los venezolanos tuvieron una jornada exitosa en la gran carpa, entre los que podemos destacar la actuación de Germán Márquez toleró apenas tres imparables en ocho innings, además de producir dos carreras mediante su primer hit en las mayores, lo cual bastó para que los Rockies de Colorado blanquearan el miércoles 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Por su parte el jardinero venezolano Ezequiel Carrera se fue de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas, para darle la victoria a los Azulejos de Toronto 8-7 sobre los Indios.

Los Marineros de Seatle venció 11-6 a Filadelfia, por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada; Odubel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 5-1; Freddy Galvis de 5-1, con una impulsada.

Pablo Sandoval está de regreso

El mánager de Boston, John Farrell, destacó que el “Panda” comenzará su trabajo de rehabilitación los próximos días. El antesalista venezolano estará disputando algunos encuentros en las Ligas Menores.

“La hinchazón ha desaparecido de su rodilla”, dijo Farrell al Boston Herald. “Se siente mejor, ya está balanceando el bate. Así que nos estamos acercando”, acotó.

“En lugar de viajar con el equipo, Sandoval ha estado en Boston, donde ha comenzado a tomar libremente la práctica de bateo”, finalizó el mandamás de Boston.

 

NOTIZULIA/ NOTICIAS24