El zuliano Chacín salió sin decisión en la caída de San Diego

Archivo

Jhoulys Chacín tuvo otra salida de calidad aunque no tuvo decisión en la caída de los Padres de San Diego ante Cerveceros de Milwaukee, 3 carreras por 1, en la noche del miércoles.

El zuliano se trensó en un gran duelo de pitcheo con el abridor de los lupusos Mark Garza. Permitió una rayita, 2 hits, 2 boletos y pochó a 8 rivales en 7 entradas de labor.

"Nos ha dado oportunidades para ganar muchos partidos", dijo el mánager de los Padres Andy Green sobre el marabino, quien reconoció que: "No hemos conseguido necesariamente suficientes carreras en el marcador para apoyarlo".

Chacín retiró a los últimos 19 bateadores.  Contrariamente a su inicio cuando se le embasó tres de los primeros 4 enemigos, donde  Eric Sogard abrió el juego embasándose con un boleto, y anotó con sencillo de Travis Shaw, en el primer episodio.

"Eso es lo único en el que me enojaré, ya que ese tipo (Sogard) que se me fue", indicó Chacín al portal del equipo, quien agregó que: "Lanzé curvas y luego di cuatro bolas. Los otros chicos, yo los ataqué, a veces solo pierdes un error de lanzamiento por el centro del plato".

Con el bate, el derecho criollo falló en 2 turnos.  Su paisano Yangervis Solarte ligó de 4-1 con fletada.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 4-0; Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada.

 

NOTIZULIA/Panorama