Beisbolistas venezolanos en Rangers y Padres exigen “justicia, democracia y paz” [+Video]

Archivo

Desde un video en blanco y negro, la bandera nacional al revés de fondo, se presentó otro grupo de peloteros criollos de los Grandes Ligas para hacer un llamado de “justicia, democracia y paz” en Venezuela ante la represión y violencia suscitada en las protestas antigubernamentales. Además, de brindar su apoyo a los venezolanos que están en “la lucha” desde hace 47 días.

Esta vez los protagonistas Vinotintos unidos en un audiovisual fueron de Rangers de Texas: Rougned Odor, Elvis Andrus, Robinson Chirinos y Martín Pérez; y por los Padres de San Diego: Luis Torrens, Héctor Sánchez, Luis Sardiñas, Jhoulys Chacín, José Torres y Yangervis Solarte.

“Queremos elecciones libres”, “libertad para los presos políticos”, “Respeto de los derechos humanos”, “No más muertes”, “Ya basta de tanta represión”, fueron algunas de peticiones que exclamaron los beisbolistas en el video difundido en las redes sociales.

Asimismo, manifestaron su apoyo a “cada uno de los venezolanos que están en la lucha” que a pesar que no estén en el país “lo seguimos apoyando”.

NOTIZULIA/VF