Homenajearán a Juan Arango en partido amistoso de la Vinotinto

Archivo

El eterno capitán de la Vinotinto, Juan Arango, recibirá un merecido homenaje por sus 15 años vistiendo la casaca nacional, en el próximo partido amistoso de la selección ante Ecuador, el jueves 8 de junio en el estadio Boca Ratón de Estados Unidos, según informó la Federación Venezolana de Fútbol.

El partido pertenece a una doble jornada de partidos de preparación de cara a los juegos de Eliminatorias ante Colombia y Argentina, donde ya enfrentaron su primer encuentro ante Estados Unidos, con quien igualaron 1-1 el pasado sábado.

En esta ocasión el actual jugador del Zulia FC estará presente en el compromiso para recibir elogios por parte de la FVF, así como de excompañeros y personalidades vinculadas a su carrera. 

Cabe destacar que antes de militar en el conjunto zuliano, Arango jugó en la nación norteamericana con el New York Cosmos de la North American Soccer League, donde salió campeón de la liga, pero fue despedido luego de que el club se declarara en quiebra. 

Con Venezuela, “Arangol” disputó 130 partidos en los que consiguió 25 goles -siendo el máximo goleador- y 26 asistencias. Además defendió la camiseta patria en seis Copa América entre 1999 y 2015.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD