Pablo Giralt anunció en vivo su retiro de Futbol Total (VIDEOS)

Archivo

Diez años después de retomar el timón de uno de los programas más vistos a nivel continental en materia de Futbol, Pablo Giralt, periodista argentino, anunció en vivo su retiro como conductor del prestigioso “Futbol Total”, transmitido por la señal de Directv, y quien habría sustituido en su momento a su colega Juan Pablo Varsky.

“Fueron los 10 años más estresantes de mi vida, pero felices”, aseguró el conductor que transformó en todo un show al programa futbolero que a su juicio se ha convertido en “un culto” en toda Sudamérica y otros países del mundo.

Giralt aseveró que luego de la Copa Confederaciones dejará Futbol Total y que hasta el momento no sabe qué pasará con su futuro. “Ojalá sea en Directv, pero sería hipócrita si le digo que ya tengo planes, porque no los hay.

El conductor no quiso revelar con detalles los motivos de su renuncia, pero aseguró que entre uno de ellos está el hecho de que se está perdiendo muchos momentos de gran valor con su familia. “Llego a la casa y encuentro a mis hijos durmiendo, a veces trato de compensar pero me pierdo muchos momentos importantes”.

 

Finalmente agradeció a Directv por la oportunidad que le brindaron y pidió a los televidentes paciencia y tolerancia con el relevo que se levantará a partir de su retiro. “Hacen falta cambios, y les pido que los acepten, estoy muy agradecido porque en estos 10 años tuve a mis hijos, me casé, han sido los mejores momentos de mi vida”, sentenció entre lágrimas y un nudo en la garganta.

NOTIZULIA