La Vinotinto entrenó antes de viajar a Argentina

Archivo

La selección de Venezuela afinó sus últimos detalles de lo que será la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en la que enfrentará como visitante a Argentina y que se realizará mañana a partir de las 7:30 pm.

La mañana de ayer los futbolistas criollos realizaron el último entrenamiento en suelo venezolano antes de poner rumbo a Buenos Aires.

Sin Tomás Rincón, que salió de la concentración debido a que no jugará por acumulación de amarillas, y José Hernández, que volvió al Caracas FC, los 28 jugadores de la selección nacional restantes estuvieron trabajando ante la atenta mirada del entrenador venezolano, Rafael Dudamel, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Nueva Esparta. 

Luego del almuerzo el plantel partió a Argentina, donde se medirá contra su similar albiceleste, que está urgida de una victoria que los meta en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Mientras tanto, la Vinotinto, que no tiene opciones de clasificar, mostró una imagen aceptable ante Colombia, quien también busca desesperadamente el cupo mundialista, por lo que se espera que los pupilos de Dudamel vuelvan a mostrar una buena imagen, con un equipo plagado de jugadores jóvenes entre los que destacan los futbolistas subcampeones de la pasada Copa del Mundo Sub-20, como Wuilker Faríñez, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.