Dudamel continuará con la Vinotinto hasta el 2022

Archivo

El seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, continuará comandando a la Vinotinto hasta el año 2022, luego de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Dicho pacto fue oficializado este lunes por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Para el dirigente, múltiples aspectos fueron vitales para el alargue de la estadía del estratega y los revela. “Nosotros ya venimos trabajando con Rafael Dudamel desde el año 2015, esto no es una novedad, todo el proceso de 2016 preparando a la selección sub-20, la incorporación de Rafael Dudamel en el 2016 a la selección absoluta, la Copa América Centenario y el resto de las Eliminatorias que estamos por culminar con la actuación de la selección ante Paraguay”, indicó.

Hemos trabajado mucho para merecer esta renovación. Hemos alcanzado objetivos con la directiva. Vamos por un buen camino. Todo lo que nos hemos planificado lo hemos hecho con esfuerzo. La imagen de la selección cada día toma más fuerza", dijo Dudamel, en rueda de prensa, al llegar a Asunción, Paraguay.

Dudamel ya había dado pistas de su renovación el pasado domingo, antes de partir a Paraguay, cuando a través de las redes sociales envió un mensaje esperanzador sobre el camino hacia Catar 2022.

“Entregados y comprometidos con un solo objetivo: Catar 2022. Juntos lo haremos realidad”, indicó el ex guardameta, a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela, última en la clasificación de la Conmebol con apenas 9 puntos tras 17 encuentros, cerrará este premundial en Asunción ante una urgida selección de Paraguay. Dudam