Notizulia

Banner-NZ-Mundial

Echenique jugará con Raptors en la Liga de Verano

  • PDF
echenu
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

El centro venezolano Gregory Echenique probará suerte en la Liga de Verano de la NBA, en Las Vegas, con los Raptors de Toronto.

La llamada Summer League tendrá el concurso de 22 equipos de la NBA y se realizará del 12 al 22 de julio, en el Thomas & Mack Center y en el COX Pavilion, del campus de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Echenique es un centro de 2,05 metros y 22 años, que viene de cerrar su último temporadas en el baloncesto colegial estadounidense, con los Blue Jays de Creighton. Se reportará a los Raptors el próximo 9 de julio. 

"Estoy tranquilo. Mantengo el ánimo. Toronto nos llamó apenas se acabó el draft. Sigo en una buena posición" afirmó Echenique a nuestro periodista Reiner Izturriaga.

La información fue dada a conocer por el reportero de Hoopsworld Alex Kennedy @AlexKennedyNBA y fue confirmada por familiares cercanos al jugador. 

El rebotero criollo no fue seleccionado ayer en el draft de la NBA de 2013, a pesar que tuvo 13 entrenamientos con 12 franquicias de la NBA.

El primer partido de los Raptors tendrá lugar el sábado 13 de julio, en el COX Pavilion, contra el Heat de Miami. Luego, el 14 de julio, la franquicia canadiense se medirá a los Spurs de San Antonio y el 16 lo hará contra los Kings de Sacramento.

Son los únicos tres partidos de la primera ronda, de acuerdo el formato del torneo. 

LÍDER