“CarGo”, la pieza deseable del mercado

Archivo

Terminada la temporada, es normal que empiecen a correr rumores de incorporaciones en las Grandes Ligas, en especial de los jugadores libres como es el caso del zuliano Carlos González, quien goza de la posibilidad de salir de los Rockies de Colorado.

“CarGo”, pese a no tener un gran 2017, donde apenas conectó 14 jonrones en 136 partidos, es sin duda alguna una pieza deseable para cualquier equipo del mejor béisbol del mundo.

Sus tres Guantes de Oro y dos Bates de Plata lo confirman. Además, no hay motivo alguno para poner en duda que el jardinero de 32 años de edad podría recuperar su nivel en 2018, si las lesiones no lo persiguen, pues se trata de un pelotero que en sus últimas dos campañas bateó 65 jonrones.

Además, su último mes en la última campaña fue bastante positivo: el zurdo tuvo desde el 1ro de septiembre un registro de 12 dobletes, seis cuadrangulares y 15 pasaportes negociados. 

Aún no hay rumores ni ofertas concretar sobre el futuro de Gónzalez, pero algo es seguro: más de un equipo en la gran carpa desearía hacerse con sus servicios.