Apagones hicieron suspender el Caribes-Águilas en Maracaibo

Archivo

Las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui debieron suspender el juego de este jueves, luego de múltiples detenciones debido a fallas en el sistema eléctrico en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El encuentro entre los rapaces y los aborígenes no pudo tener continuidad debido a las fallas eléctricas que principalmente afectó el sistema de iluminación del estadio zuliano. El compromiso fue detenido en tres ocasiones debido a los bajones eléctricos que ocurrieron en el parque marabino. Los tres apagones sucedieron en el tercer episodio.

Al momento de la detención del juego, Caribes tenía ventaja de 4-0 en el tercer inning. El encuentro quedó en suspenso, y se reanudará este viernes desde las 2:00 de la tarde en el “nido”. Mientras que el segundo juego comenzará 30 minutos después y se jugará a siete innings.

La novena anzoatiguense castigó al abridor aguilucho Wilfredo Boscán desde el primer inning con par de carreras. Luis Jiménez trajo la primera carrera de la “tribu” con un imparable al jardín central para remolcar al capitán Niuman Romero. Acto seguido, Willians Astudillo dio un sencillo impulsor para remolcar a Balbino Fuenmayor.

 

Los aborígenes aumentaron su ventaja a cuatro carreras. René Reyes empujó a Rafael “Balita” Ortega tras su indiscutible por el center field, y Jiménez con un indiscutible se trajo al plato a Reyes.

NOTIZULIA / Vía La Verdad