Anzoátegui pasó la escoba a las Águilas en Maracaibo

Archivo

Para prevenir cualquier complicación con el servicio eléctrico, ambos equipos acordaron comenzar el segundo partido en horas de la tarde, y en esta ocasión el protagonismo se lo llevó Rafael “Balita” Ortega, quien conectó un triple productor de dos carreras que definieron la victoria de Caribes de Anzoátegui, 4-3, contra Águilas del Zulia.

En el séptimo episodio y falta un out para el final del duelo, Ortega le dio vuelta a la pizarra frente al cerrador de turno por las Águilas, Alexis Rivero, con un batazo que se abrió por la raya del jardín derecho y que envió para la goma a César Valera y Luis Domoromo, sellando un rally de tres anotaciones que liquidó la posibilidades de los zulianos.

“Me concentré mucho para poner la pelota en juego y gracias a Dios salió el batazo para remolcar las carreras”, manifestó Ortega. “Lo más importante fue conseguir este par de victorias que nos permite acercarnos a las Águilas y seguir en la batalla por la clasificación. Vamos a continuar compitiendo y dando lo mejor hasta el último out, no nos vamos a dar por vencidos hasta el final”.

Anzoátegui queda ahora con marca de 20-25, ubicados en el sexto lugar de la tabla, a dos juegos del Zulia, que por segunda vez en la zafra muestras registro negativo (21-22).

Desde el terreno

Lipso Nava, manager del equipo zuliano, volverá a reportarse con el equipo la próxima semana, luego de solventar asuntos personales en Estados Unidos… El lanzador dominicano Charle Rosario se pone a tono para ser parte del cuerpo monticular de las Águilas durante el fin de semana… Alí Castillo tomó una leve práctica de bateo. Se cree que pueda ver acción a partir de la próxima semana, según reporte del cuerpo médico rapaz.

Las Águilas alzan vuelo en una gira que iniciará esta tarde a las 5.30 en Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara

NOTIZULIA / Prensa LVBP