¡LLEGÓ LA VICTORIA! Águilas corta racha negativa en Barquisimeto

Archivo

Las Águilas del Zulia cortaron una cadena de tres derrotas seguidas ayer ante Cardenales de Lara en Barquisimeto a quienes vencieron 6-4, evitando así llegar a cuatro descalabros seguidos por primera vez en la temporada, en un encuentro en el que revivieron todo el potencial de su bateo para firmar una remontada.

El pitcher ganador fue el cubano Reinier Roibal (3-2) tras lanzar 5.1 entradas, y el perdedor fue el relevista Jhondaniel Medina (0-4), víctima de la ofensiva que montaron los dirigidos por Lipso Nava en el sexto inning y que provocaron tres carreras con las que pusieron el resultado final. Asimismo, el salvado se lo atribuyó Alexis Rivero, quien sumó su segundo de la temporada.

“Hay que estar claro que todos podemos pasar por momentos malos durante una temporada, lo importante es tener la mentalidad para no bajar la cabeza. Tenemos la capacidad para seguir sumando victorias y pelear por los puestos de arriba en la clasificación", afirmó Herlis Rodríguez, quien bateó un doble remolcador.

Con esta victoria, el récord del vigente campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional quedó en 22-23 y siguen ubicados en el puesto número cinco de la clasificación. 

Por su parte, los “pájaros rojos” quedaron en 23-21 y están en el puesto número cuatro, con un juego y medio de ventaja con respecto a los rapaces.

El próximo reto de los aguiluchos será el miércoles 6 de diciembre como visitante ante los Navegantes del Magallanes.