Esta noche en Valencia es el Derby de Jonrones de la LVBP

El Derby será en homenaje a los 100 años del Magallanes

El José Bernardo Pérez se engalanará esta noche a partir de las 7.00 para recibir la décimo sexta edición del Festival Jonrón Pepsi, que en esta oportunidad  se hará en Valencia, en conmemoración al Centenario de Navegantes del Magallanes.

La presentación de este majestuoso evento estuvo a cargo de Mauricio Ayestarán, gerente de la marca Pepsi y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo de Empresas Polar, quienes dieron a conocer los detalles más resaltantes para esta lluvia de jonrones.

“Cumplimos 16 ediciones continuas del Jonrón Pepsi y siempre estamos buscando ofrecer novedades para los fanáticos, así reafirmamos una vez más que en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela creemos en las iniciativas a largo plazo, hechas a base de constancia, esfuerzo y calidad”.

Carlos Martínez dio a conocer los nombres de los peloteros que estarán disputándose el título del más jonronero del país, que desde hace dos años se encuentra en el poder del outfielder de los Rockies de Colorado, Carlos González.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, parque atractivo para bateadores, está listo para la fiesta de batazos que deleitará al público carabobeño. 

Rougned Odor, Mario Lissón, Félix Pérez, José “Cafecito” Martínez, Renato Núñez, Gerardo Parra, Hernán Pérez y Wilson Contreras, son los invitados confirmados para la edición 2017. Mientras que el monarca del título, Carlos González, y el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, también recibieron la invitación y de ellos está el aparecer en la cita.

Con respecto al formato de la competencia, tendrá la misma modalidad del año pasado con una ronda de enfrentamientso directos de la que saldrán cinco ganadores, los cuales pasara a una segunda etapa de “todos contra todos” y los dos peloteros con más cuadrangulares se enfrentarán en una gran final.

Chyno Miranda animará

Por primera vez en el Festival de Jonrón Pepsi estará Chyno Miranda, que traerá su repertorio musical en su nueva etapa de solista.

“Si no puedo estar en un Jonron Derby como pelotero, lo haré como cantante”, dijo entre risas, el afamado cantante que siempre ha mostrado un vasto interés en la pelota, deporte que práctico en su infancia y al que alguna vez pensó en dedicarse profesionalmente.

 

El evento será transmitido por el canal por suscripción IVC y en señal abierta por Meridiano Televisión.

NOTIZULIA / Nota de Prensa