¡ADIÓS AL SUEÑO! Águilas cayó y quedó eliminado

Las Águilas fueron emboscadas en el noveno tramo por la fuerte toletería crepuscular

Quinto  juego entre rapaces y crepusculares donde las Águilas intentarían alargar la vida de la serie, pero cuando un equipo está inspirado y enfocado es muy difícil, los pájaros rojos tuvieron que venir de atrás para volar hacia las semifinales, el score final fue de 7-3.

Cardenales tomarían la delantera en la parte alta del tercer episodio cuando Ildemaro Vargas descarga sencillo a la pradera central Para impulsar a Elvis Escobar. Seguidamente Henry Urrutia liga hit al centro para remolcar a  Vargas.

Las Águilas descontarían  en la parte baja del sexto episodio anotando una rayita, perol a reacción para pasar a comandar la pizarra sería en el séptimo tramo. La toletería zulianadespertaría produciendo dos carreras más para colocar el score  2-3.

 

Cardenales explotaría en su ofensiva nuevamente abriendo el noveno capítulo logrando voltear el encuentro 4-3, la estocada final la daría  Elvis Escobar conectado un triple barre bases para colocar la pizarra 7-3, una distancia insalvable para los zulianos.

 

Cardenales lograría la victoria y a su vez la clasificación a la ronda Semifinal, esperando lo que pueda pasar entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

La victoria sería para Felipe Paulino (1-1) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Arcenio León (1-1).

NOTIZULIA / Meridiano