Luis Amaro asegura que Águilas tiene presente y futuro

Águilas tomará un breve descanso mientras culmina el campeonato para preparar desde ya la campaña 2018-2019

El gerente deportivo de Águilas del Zulia, Luis Amaro levanta la mirada y ve en el equipo un gran presente y futuro en el material criollo, el cual seguirá siendo la base para estructurar el club de la 2018-2019.

En una primera evaluación, Amaro considera que fueron pocos los desbalances que mostró el actual campeón y que faltó muy poco para continuar en carrera.

“Este año vimos el desarrollo de jugadores claves para nosotros como Herlis Rodríguez, es un jardinero que ya sabemos que podemos contar con él, al igual que otros peloteros como José Herrera, Daniel Brito, son jugadores que demostraron que están listos para esta liga, la llegada de Héctor Giménez también fue importante, es un jugador que aportó en el clubhouse al igual que Alex Romero, Jairo Pérez, Ali Castillo, José Flores, Arcenio León, Elvis Araujo entre otros que forman parte del núcleo del equipo”

Luis “yoyo” Amaro no descartó realizar cambios de jugadores criollos durante el receso de temporada. “Siempre estamos abiertos a cualquier posibilidad, si podemos hacer un cambio para mejorar al equipo lo vamos a seguir haciendo, el béisbol venezolano es un muy competitivo y la profundidad es clave, tener varios jugadores por posición, no sabes cuándo pueden limitar a alguien sobre todo con los lanzadores”

Confianza

El gerente zuliano respaldo el trabajo realizado por el cuerpo técnico del equipo. “Todos son profesionales, dieron lo mejor de ellos al igual que todos los jugadores para que el equipo ganara, es muy temprano para decir que todos van a repetir porque ellos también están haciendo carrera con diferentes organizaciones y tenemos que esperar por sus planes”

Por  último Amaro dejó un mensaje para al amplia afición aguilucho. “Quiero darles las gracias por el apoyo, por su comportamiento en el estadio, fue una temporada difícil no pudimos repetir el campeonato, pero luego de unos días, esperaremos que termine el torneo para preparar la próxima campaña”.

 

NOTIZULIA / Prensa Águilas