¡CALLANDO MATRACAS! Criollos le aguó la fiesta a los mexicanos

Caguas ripostó en un juego muy disputado y se impuso a los Tomateros

Juego inaugural de la Serie del Caribe donde se enfrentaban Puerto Rico contra México, ambas novenas buscarían una victoria que los igualara con los cubanos que a primera hora derrotaron a Venezuela, un encuentro cerrado donde el bateo oportuno de los borinqueños reaccionaría sobre el final para vencer a los charros 7-4.

Los boricuas tomarían la ventaja en la parte alta del segundo episodio cuando Jonathan Morales recibe pasaporte y anota "de caballito" David Vidal, seguidamente Rey Navarro pegaría hit que traería una más para los Criollos. México descontaría cerrando la segunda entrada, con sencillo al derecho de Gabriel Gutiérrez para que anotara Mustelier, la pizarra marcaría 2-1 en el estadio Panamericano de Jalisco.

La tercera entrada sería productiva para ambas novenas anotando una rayita respectivamente para colocar las acciones 3-2. Los mexicanos tomarían ventaja en el marcador en la parte baja del cuarto tramo, Sebastián Elizalde pegaría sencillo al derecho que traería dos carreras para México y colocar la pizarra 3-4.

Los boricuas igualarían abriendo el quinto episodio anotando una más, las tablas se mantendrían en la pizarra hasta la parte alta del octavo inning, cuando con un ramillete de 3 rayitas le dieron vuelta al marcador colocando la pizarra con un contundente y definitivo 7-4.

 

Con esta victoria Puerto Rico iguala la línea de Cuba con una vitoria, y comienza de la mejor manera su camino para defender su título del Caribe.

NOTIZULIA / Vía Meridiano