¡ALAZADOS! Granma derrota a Culiacán y les complica la vida

Los equinos marchan invictos en la Serie y pasan directo a semifinal

Segundo juego de la jornada caribeña donde México buscaría ante Cuba una victoria que los hiciera meterse en la segunda ronda, pero el equipo cubano nuevamente con su bateo oportuno logró sacar adelante un juego que se les complica y vencieron al equipo charro 5-4.

Los mexicanos tomarían ventaja en el propio primer episodio cuando sencillo de Rico Noel al central remolcaría la primera carrera de los charros en las piernas de Justin GrenneAlazanes reaccionaría para tomar la delantera del compromiso en la parte baja del tercer episodio, la ofensiva la iniciaría Yurisbel Gracial con elevado de sacrificio, seguidamente con un doble de Frederich Cepeda Alazanes le daría la vuelta al encuentro.

México fabricaría un rally de 3 carreras en la parte alta del cuarto episodio para tomar la delantera del compromiso 2-4.

 

Cuba nuevamente demostraría todo su bateo oportuno en la parte baja del séptimo episodio anotando dos carreras para igualar las acciones a cuatro carreras por bando. La estocada final la darían cerrando el octavo episodio cuando Raúl González pega elevado de sacrificio al derecho para que anotara Céspedes.

Cuba conseguiría nuevamente la vitoria que los acerca a la clasificación para la segunda ronda y México queda peligrosamente con dos derrotas. 

NOTIZULIA / Meridiano