El PSG le ofrece un crack al Real Madrid para que se olvide de Neymar

Archivo

El gran sueño de Florentino Pérez es ver a Neymar vestido con la camiseta del Real Madrid, pero la operación parece casi imposible ya que el Paris Saint Germain no estaría dispuesto a dejar salir al que consideran será el mejor futbolista del mundo en los próximos años.

 
 
 
 

El 'desde' de Florentino Pérez

 

El presidente del Real Madrid tiene un obsesión 'desde' que Neymar se le escapará hace unos años cuando el FC Barcelona se le adelantó. Ver al brasileño hacer disfrutar al Santiago Bernabéu es su sueño, y aunque parece casi imposible, ahora desde su fuga el verano pasado, el objetivo está un poco más cerca.

También Neymar declaró cuando apenas era un niño que su gran sueño era jugar en el Real Madrid, pero nada paso como él esperaba y acabó en el eterno rival.

El pasado año dio el paso de abandonar el club azulgrana y así estar un paso más cerca de fichar por el club blanco.

Aunque está haciendo unos números excepcionales con el PSG, no termina de estar a gusto. Los problemas con los compañeros, con el entrenador y su vida extra deportiva hacen pensar que está allanando el camino para salir hacia su equipo preferido.

El PSG no lo permitirá

El gran problema están en que Al-Khelaïfi no quiere ni oír de hablar de la salida del brasileño. Hace apenas 6 meses se hizo el gran esfuerzo de cerrar la operación más importante del mundo del fútbol y no quiere que se le escape el que será el mejor futbolista del mundo.

Por esto, el mandatario del PSG quiere cumplir todas las exigencias de Neymar y fichar a todos los futbolistas que el pida. Quiere que esté contento y así evitar que pase por su cabeza la salida del equipo de París.

 

 

Lo que no se espera es que Florentino Pérez pueda tentar al brasileño con un sueldo que haga que el jugador se ponga en rebeldía. En ese caso, nada se puede hacer, si un futbolista no quiere estar en un equipo, no hay manera de retenerlo, y menos a alguien como Neymar

Ofrecen a este crack

Para que el Real Madrid se olvide de Neymar, Al-Khelaïfi tiene un plan. Quiere matar dos pajaros de un tiro, que el Florentino Pérez se quite de la cabeza al brasileño, y sacar del equipo a uno de los enemigos del crack, Edison Cavani.

Estaría dispuesto a sacrificar al uruguayo para que Neymar siga. Al Real Madridla operación no le parece mal, ya que Karim Benzema podría tener las horas contadas y se buscaría un delantero top mundial.

Cavani podría salir mucho más barato que otros delanteros como Harry Kane. Falta esperar como se desarrollan los acontecimientos pero el verano que viene se prevé muy movido en las oficinas del Santiago Bernabéu.