Gobernación lleva deporte a balnearios en Quisiro y Bobures

Temporadistas disfrutan de actividades deportivas organizadas por el IRDEZ

Renny Valero, Secretario de Deportes del Estado Zulia, se refirió que por medio del Operativo “Carnavales Seguros” en las playas de la localidad de Bobures “se atendieron en el área de deporte y recreación unas 120 personas entre sábado y domingo y que en el balneario de Quisiro las actividades programadas se ofrecieron 180 personas”. Se espera mayor participación este lunes y martes.

Por su parte, Rerwin Cepeda, Director del Irdez, explicó que “los promotores deportivos se encuentran en los diferentes puntos desde el pasado día viernes 9 de febrero, con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las actividades planificadas, así tenemos que en Bobures y Quisiro se están realizando campeonatos playeros de futbolito, voleibol, y kickingbol, así como torneos de dominó y ajedrez, gimkanas, pintacaritas, juegos tradicionales, y bailoterapias”.

Para la Gobernación es de suma importancia poder llevar a la familia zuliana que acude a los distintos sitios turísticos de la región una alternativa en deporte y recreación para el sano esparcimiento y el disfrute total de sus vacaciones.

 

NOTIZULIA / Nota de Prensa