¡POR ENÉCIMA VEZ! Así van las reparaciones del Olímpico UCV

El gramado en pleno será sustituido

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que integra el complejo arquitectónico decretado Patrimonio Arquitectónico de la Humanidad por la UNESCO, vuelve a recibir importantes reparaciones.

El mítico estadio ha sido reparado ene veces y ene veces ha sufrido serios deterioros, porque mientras se repare y no existe la política de mantenimiento preventivo y correctivo, las reparaciones no servirán de nada en una instalación de excesivo uso.

Por lo pronto la instalación sigue su fase de recuperación en su campo de juego, donde se espera que pueda estar listo para el inicio del segundo semestre del año.

La principal obra que se lleva a cabo atiende el rectángulo donde se juega el fútbol y se espera que se coloque un nuevo pasto y con ello se estructure una nueva cancha. La pista olímpica no será tocada en esta fase de reparaciones. Se conoció que las tribunas recibirán su inversión. Se estima que se completen las sillas que actualmente faltan en las gradas populares y que han desaparecido a consecuencia del vandalismo de las hinchadas.

Otras áreas que serán abordadas serán los vestidores, palco de prensa y salas sanitarias.

NOTIZULIA / Con información de Meridiano