El Real se impone en casa al Getafe con Ronaldo definiendo

Ronaldo marcó dos de tres y el Madrid saboreó las mieles del triunfo en casa

  El Real Madrid tenía que demostrar en casa su casta y lo hizo ante un Getafe que parecía complicarles las cosas, pero que al final sucumben y hacen aguas cuando encaran el génesis de una segunda parte con expulsión y un adverso marcador de 2-0.

Cristiano Ronaldo puso orden avanzada la segunda mitad cuando el Getafe, con diez hombres en cancha aprovechó algunas descomposiciones del club merengue y lograron descontar y entonces llegó el astro para marcar el 3-1 definitivo que daría el triunfo relajado los de Zidane.

Al minuto 24' de la etapa inicial, llegó el zapatazo de Gareth Bale en una jugada, en primera instancia de balón parado y luego una consecuencia de la misma jugada que tomó descompuesta a la defensa visitante dejando a Bale el espacio suficiente para el remate certero. 

Posteriormente y al minuto extra del mismo primer tiempo llegó el primer tanto de Ronaldo para irse al descanso con pie firme. Madrid no perdería más nunca la ventaja del partido pese a que un gol de penalti cobrado en infracción de Nacho ante Molina en el área con tanto marcado por Francisco Portillo Soler al 65' del segundo tiempo, pero la alegría duró hasta el 78' cuando Ronaldo una vez más sentenció el cotejoen el Bernabéu.

Loïc Rémy incurrió en una infracción innecesaria al golpear con el brazo en la cara a Nacho lo que provocó su roja directa que lo mandó a las duchas.

Ahora las miradas se vuelcan al encuentro Barcelona vs Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Getafe:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo; Casemiro, Ceballos, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Getafe: Guaita o Emi Martínez; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Pacheco; Ángel y Jorge Molina.

Redacción Notizulia