¡NO VALIÓ GOLEADA! El Real se mete a semi pese a perder 1-3

Ronaldo celebra el gol milagroso tras concretar un penal criticado, pitado en el minuto ocho del descuento final

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un polémico penal anotado por Cristiano Ronaldo, de esos que la gente dice "son la carta bajo la manga del Madrid" para evitar la debacle, pitado por el juez del partido ya en el tiempo de descuento (90+8) y cuyo gol serviría para que el global se inclinara en favor de los merengues.

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

La ‘Juve’ acabó con diez el partido por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal (90+1) en el que podría ser su último partido de Liga de Campeones.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácicamente desde el primer minuto ante una ‘Juve’ que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

El gol más rápido

Mandzukic mordió pronto cuando apenas se llevaba 1:16 de juego al rematar al fondo de las redes blancas un centro desde la izquierda de Sami Khedira haciendo el gol más rápido recibido por el Real Madrid en la Liga de Campeones.

NOTIZULIA / Agencias