¡PERO GANÓ YANKEES! En Fenwey Park también hubo GOLPES

Joe Kelly (Rex Sox) y Tyler Austin (New York) protagonizaron un encontronazo a puños en el segundo choque entre eternos rivales

En juego ventilado en el Fenwey Park de Boston, los Yankees de Nueva York se desquitaron de la paliza propinada por los Medias Rojas en el primer choque de los eternos rivales 14-1, al derrotar a los de casa 10-7 en un juego que tuvo conatos y golpes incluidos.

En principio, en la alta del 3ero, un deslizamiento fuerte en segunda base produjo el primer conato sin consecuencias mayores, de ahí en adelante, la tensión extra jugó papel protagónico en el choque.

Ya en la 7tima entrada, un pelotazo de Joe Kelly a Tyler Austin, terminó en golpes cuando el bateador azotó el madero y se fue hacia la lomita para entrarse a golpes con el lanzador de Bostón y las bancas se vaciaron y esta vez sí fue en serio.

Producto de los golpes, Tyler Austin resultó cortado en el labio, hubo expulsiones y el juego continúo para servirle a Aroldis Chapman la cena para abrochar el encuentro de gran carreraje que finalizó 10-7 a favor de los visitantes.

NOTIZULIA