OFICIAL: Bruno D'Addezio es el muevo presidente de la FVB

El exdirector técnico y líder de "Somos Baloncesto" salió favorecido en las elecciones y su triunfo fue refrendado por el CNE

El coach Bruno D’ Addezio en conjunto con el grupo “Somos Baloncesto” resultó electo como presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, en los comicios que fueron organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se realizaron en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), específicamente en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez el pasado sábado 14 de abril.

Acto seguido, el día de ayer lunes 16 de abril el CNE proclamó oficialmente a Bruno D’ Addezio como nuevo presidente de la FVB, así como a los candidatos principales y suplentes.

“Fueron unas elecciones netamente transparentes, cumpliendo con el estatus de nuestras leyes, abierto y participativo. Esto es una realidad. Luego de casi tres años de constante lucha doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte del cambio” publicó en sus redes sociales el nuevo líder de la federación.

D’ Addezio forma parte de la nueva junta directiva con Ramón Domínguez, Rolando Urdaneta y Francisco Delgado.

NOTIZULIA / Meridiano