¡ASCENSO SIN FIN! Acuña pega su primer hit en Grandes Ligas

La alegría invadió el dogout de los Bravos de Atlanta cuando el niño mimado Ronald Acuña despachó su primer inatrapable, un sencillo al centro

Tras fallar en sus tres primeros turnos, con dos elevados y un ponche en la quinta entrada. En la alta del octavo innings, el outfielder y prospecto número dos de la gran carpa, Ronald Acuña soltó un fuerte rodado que siguió su rumbo de inatrapable al central, dándole la alegría al criollo de pegar su primer sencillo en las mayores.

Los Bravos de Atlanta superaron este miércoles por la noche a los Rojos de Cincinnati, con score de 5 carreras por 4. El partido marcó el debut del nativo, quien fue ovacionado tras soltar el primero de muchos imparables.

Acuña debutó como jardinero izquierdo. En total se fue de 5-1, con una anotada y dos ponches. Con los números de hoy, comenzó su paso en el bigshow con .200 de AVG. De esta manera, el talentoso pelotero mostró su potencial en el mejor béisbol del mundo.

Inciarte sigue caliente

Por su parte, su compatriota Ender Inciarte, también destacó con el madero. El aguilucho bateó de 5-3, con dos anotadas y extendió a nueve la seguidilla de juegos conectando al menos un imparable. Su promedio es de .276, acumula ocho remolcadas en lo que va de campaña y un OBP de .314.

NOTIZULIA / Vía La Verdad