Rockies ganan con jonrón de tres carreras de Gerardo Parra

El estacazo rompió el empate en la alta de la sexta entrada y sirvió para guiar el triunfo de Colorado

El venezolano Gerardo Parra disparó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, el novato puertorriqueño Noel Cuevas sonó su primer cuadrangular y los Rockies de Colorado superaron el lunes por 6-4 a los Padres de San Diego.

El mexicano Daniel Castro también conectó un vuelacercas para los Rockies, que ganaron su segundo juego en seis fechas.

Tyler Anderson (3-1) se llevó la victoria tras permitir cuatro carreras en siete hits en cinco innings y dos tercios en la lomita. Wade Davis logró su 15to salvamento. La derrota fue al registro de Kazuhisa Makita(0-1) luego de ceder tres hits y otras tantas carreras en una entrada.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 5-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gerardo Parra de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. El mexicano Daniel Castro de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, con una impulsada; Franchy Cordero de 4-0, con una anotada; Franmil Reyes de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 4-0; Freddy Galvis de 4-3, con dos anotadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-1.

NOTIZULIA / Las Mayores