¡BESTIAL! Gleyber es el Jugador de la Semana en la Americana

Gleyber Torres no baja de su nube de ensueños, construida a base de batazos y lucidas al campo, lo cual sigue dando que hablar en las mayores y tiene verdaderamente impactados a todos en el Bronx

Las Grandes Ligas anunciaron este martes que el novato venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, es el ganador del premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Torres, de 21 años, continúa su notable progreso en Nueva York y se convirtió en el más joven en la historia de la Americana en pegar jonrones en cuatro juegos en fila, destaca MLB.com.

Además durante la semana, Torres tuvo promedio de .368 en el que bateó de 19-7 con cinco cuadrangulares y nueve empujadas, ayudando a los Yankees a alcanzar récord de 4-3 en ese período.

Este año, Torres ha sido una de las mayores sorpresas en una poderosa alineación de los Yankees. Subió rápidamente en el orden al bate, ocupando recientemente el quinto puesto por detrás de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Torres batea .317 con nueve bambinazos y 24 carreras empujadas en 104 turnos en el año. También tiene OPS de .985 Y 12 de sus 63 imparables han sido extrabases.

Torres lidera a los novatos con 1.7 en victorias por encima del reemplazo y es segundo en jonrones y remolcadas, todo esto antes de que ya esta semana se vistiera de héroe al dejar anoche en el campo a los Astros con hit de oro remolcador de una.

NOTIZULIA / Agencias