Suramericanos: Venezuela en pos de más medallas este martes

La selección criolla buscará sumar a las ocho medallas acumuladas más preseas durante la jornada de este martes en Cochabamba, Bolivia

Venezuela disputará 13 disciplinas de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, en Bolivia, con la opción de engrosar su medallero de ocho preseas.

El atletismo en Venezuela está representada por un grupo de ocho atletas, entre los que figura la lanzadora de martillo Rosa Rodríguez y Giorni Jaramillo en decatlón.

Asimismo también debutará con cinco atletas en lucha y otros cuatro de taekwondo, con las peleas de Virginia Dellán y Carlos Rivas, quienes buscarán revalidar el título suramericano de 2014.

En referencia a nado sincronizado y clavados los criollos disputarán finales, al igual que en gimnasia rítmica en la modalidad de mazas. En tenis de mesa, el equipo femenino logró bronce, la selección competirá en dobles mixtos con opción a medalla.

En cuanto a boxeo subirán al cuadrilátero Nalek Korbaj, Diego Pereira y los olímpicos Yoel Finol y Gabriel Maestre. De ganar pasarían a las finales.

NOTIZULIA / Globovisión