Los Indios serán anfitriones del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de 2019

Archivo

Los Indios de Cleveland han sido elegido como el equipo anfitrión de organizar el Juego de las Estrellas del 2019 del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

El tradicional partido se disputará en el Progressive Field, de Cleveland, el campo donde juegan los Indios, que militan en la Liga Americana.

Aunque oficialmente el equipo todavía no ha hecho el anuncio, tiene prevista una rueda de prensa mañana, viernes, en la que lo dará a conocer, varias fuentes periodísticas aseguran que la concesión ya está hecha.

La celebración del Juego de las Estrellas del 2019 será la primera que se dispute desde 1997 que fue la última vez que los Indios tuvieron la responsabilidad de su organización.

Cleveland también fue sede del llamado “Clásico de Verano” en 1935, 1954, 1963 y 1981 en el Municipal Stadium, que fue demolido en los años 90.

El portal Cleveland.com fue el primer medio en informar sobre la decisión de las Grandes Ligas de elegir a los Indios.

El equipo de Cleveland se convierten en el primero de la Liga Americana que será anfitrión del Juego de las Estrellas desde que los Mellizos de Minnesota organizaron el del 2014.

El “Clásico de Verano” de este año se jugará en el Marlins Park de Miami, donde juegan el equipo local de los Marlins, y en el 2018 se celebrará en Nationals Park, de Washington D.C., donde también milita el equipo de los Nacionales, y ambos pertenecen al Viejo Circuito de las mayores.

Agencias