¡SE LE CAE EL TRONO! Félix sigue pasándola muy mal

Los fanáticos de Seattle siguen confiando en su "Rey" pero los resultados no son los esperados, Félix debe reinventarse y rápido

Félix Hernández no ha dejado atrás las malas salidas y esto ha colocado a los Marineros de Seattle a buscar en la fecha límite de cambios, un lanzador para reforzar la rotación.

En las últimas cuatro salidas no ha ido más lejos del quinto episodio y contra los Angelinos fue castigado con siete anotaciones en 2.2 entradas.

El derecho con récord de (8-9) no conoce la victoria desde hace un mes y tiene la quinta efectividad más alta en las Grandes Ligas con 5.58.

“Estamos peleando por un lugar en los playoffs, y cada vez que sale necesita ser competitivo y tener la oportunidad de ganar. Y no hemos tenido eso las últimas veces”, comentó el mánager Scott Servais acerca del criollo al The News Tribune.

El “Rey” no se rinde y ha optado por hacer ajustes en su mecánica previo a sus aperturas. Junto al coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. está realizando sesiones de bullpen entre salidas.

El valenciano reconoció que no es fácil por el momento que está atravesando y comentó “Es realmente difícil y frustrante, tengo que hacer algo al respecto”.

La versatilidad y experiencia del veterano lanzador le dan crédito para poder salir del mal momento. Sin embargo, el cierre de temporada se ve con buenos ojos a pesar de las dificultades desde la lomita. De por vida en agosto donde tiene efectividad de 3.32 durante 69 partidos y ha logrado 10 victorias por encima de las derrotas.

Mientras que en los últimos dos meses, también de por vida, ha maniatado a las ofensivas rivales que le promedian .245 AVG y 36 jonrones en 429.0 entradas lanzadas.

“Tenemos que esperar y ver qué sucede”, agregó Servais.

La fanaticada se mantiene creyente en cada juego en el Safeco Field, en Seattle llenan “La corte del Rey” en apoyo al venezolano.

NOTIZULIA / Líder