Gleyber Torres es el Jugador de la Semana en la Americana

El candidato a novato del año bateó .478, con porcentaje de embasado más slugging (OPS) de 1.441, tres jonrones, 10 impulsadas, cinco bases por bolas, tres carreras anotadas y una base robada en siete partidos

El venezolano Gleyber Torres fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, en el período comprendido entre el 27 de agosto y 02 de septiembre. Durante ese lapso, el camarero mostró uno de los mejores rendimientos de la temporada para su causa y la de los Yankees de Nueva York.

“Casi me olvido de su jonrón, porque su defensa fue muy buena”, dijo el sábado el mánager de los Yankees, Aaron Boone, luego de que el infielder conectara un cuadrangular que les diera la victoria. “Ha sido especial a la defensiva y creo que jugó un campocorto muy bueno… Ha impactado nuestro equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva durante todo el año”.

El candidato a novato del año bateó .478, con porcentaje de embasado más slugging (OPS) de 1.441, tres jonrones, 10 impulsadas, cinco bases por bolas, tres carreras anotadas y una base robada en siete partidos.

El accionar en esta semana es la continuación de una gran temporada, para quien fuese el quinto mejor prospecto según el ranking de promesas que realizó Major League Baseball (MLB) en 2018. Torres, ante las ausencias por lesión de Didi Gregorius, Gary Sanchez y Aaron Jugde, ha sido importante en la producción de rayitas para el equipo.

El capitalino en lo que va de 2018 mantiene un average de .282, con 22 cuadrangulares y 66 remolcadas, para ayudar al conjunto del Bronx a mantenerse en lucha por el comodín de la Liga Americana.

NOTIZULIA