Chacín satisfecho tras primera victoria ante Bumgarner

Archivo

Jhoulys Chacín consiguió su primera victoria (2-1) en Grandes Ligas el pasado sábado, ante Madison Bumgarner de los Gigantes de San Francisco. El venezolano trabajó seis episodios y dos tercios en los que permitió apenas tres imparables y abanicó a cinco contrarios para acreditarse el triunfo.

Con respecto a la responsabilidad de enfrentar a Bumgarner, quien también tuvo una gran actuación, el zuliano afirmó que "para vencer a alguien como Bumgarner, sabes que no debes cometer errores".

"Hice buenos lanzamientos, conseguimos irnos arriba temprano y solo estaba tratando de lanzar ceros", dijo Chacín tras culminar el encuentro.

"Sé que con el bullpen que tenemos, si les doy seis buenas entradas y el partido está muy cerrado, tenemos una buena oportunidad para ganar el partido", analizó el oriundo de Maracaibo. 

Con esta gran actuación, pese a caer en su primera salida ante los Dodgers de Los Ángeles, el conjunto de San Diego sin duda alguna, puede ser apostando por el criollo como el abridor del equipo.

NOTIZULIA/La Verdad