Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano en jugar “cuartos” de la Champions

Archivo

El futbolista Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano en debutar en los cuartos de finales de la Champions League al ingresar al terreno en el minuto 80 del partido de la Juventus contra el Barcelona este martes.

“Tomás Rincón es el PRIMER jugador venezolano que disputa unos cuartos de final de la Copa de Europa”, dijo el tuitero MisterChip.

El periodista deportivo Humberto Perozo manifestó: “Ya lo que haga hoy Rincón no solo le afecta o beneficia a él: es la historia presente y futura del fútbol venezolano. No exagero”.

“Si Venezuela hubiese tenido un Rincón o un Arango -jugador venezolano en un equipo grande de Europa- en los 80, nuestra historia sería otra hoy”, agregó.

 La Juventus arrolló al Barcelona este martes, en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria muy de cara para los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.

El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.

NOTIZULIA/Panorama 

 - Tomás Rincón es el PRIMER jugador venezolano que disputa unos cuartos de final de la Copa de Europa.

 

 

 

Ya lo que haga hoy Rincón no solo le afecta o beneficia a él: es la historia presente y futura del fútbol vzlano. No exagero.

 

 

 

Ya lo que haga hoy Rincón no solo le afecta o beneficia a él: es la historia presente y futura del fútbol vzlano. No exagero.

Si Vzla hubiese tenido un Rincón o un Arango -jugador vzlano en un equipo grande de Europa- en los 80, nuestra historia sería otra hoy.