El Madrid vestirá de negro por la superstición del Bayern

Archivo

El Real Madrid vestirá de negro esta noche en el Allianz Arena, cambiando de esta manera su habitual indumentaria. El Bayern lucirá una equipación roja (camiseta), blanca (pantalón) y roja (medias), lo que ha hecho imposible que el equipo de Zidane juegue con sus colores de toda la vida. De hecho, es la primera que el Real Madrid no juega de blanco en Múnich.

La superstición tras el 0-4 de hace tres años ha provocado que el Bayern no haya querido vestir completamente de rojo para ceder al Madrid sus colores habituales. Por su parte, Keylor Navas vestirá de azul, Neuer de verde y los árbitros de amarillo. Tras la reunión con UEFA de esta mañana también se ha decidido que el campo se riegue antes del calentamiento, después y en el descanso.

En lo que al despliegue de medios se refiere, se usarán 23 cámaras para la retransmisión y nueve televisiones tendrán producción propia del partido. Además, habrá cubiertas 143 posiciones de televisión y radio, 168 periodistas en la grada de prensa y 98 fotógrafos a pie de campo.

 

NOTIZULIA / Marca