Tomás Rincón: “No más represión, fuerza Venezuela”

Archivo

El futbolista y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se pronunció este lunes 24 de abril acerca de la difícil situación política que atraviesa el país.

 

"No más represión. Venezuela me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país. Fuerza Venezuela", expresó en su cuenta de Twitter @TomasRincón5 junto a su imagen con una camiseta que expone: "No más represión. Esperanza y fe".

 

 

El criollo juega actualmente con la Juventus de Italia y disputará las semifinales de la Liga de Campeones.

 

 

El pasado 21 de abril, el comentarista chileno de la cadena Fox Sports, Luis Omar Tapia, también envió un mensaje sobre Venezuela: "Eres tierra de oportunidades, de unión y amor. Así te recuerdo y así te quiero ver. Mis oraciones con ustedes, venezolanos".

 

 

Bajo un intenso sol, miles de opositores venezolanos bloquean este lunes vías importantes del país, para mantener la presión contra el presidente Nicolás Maduro, quien el domingo reiteró su disposición a celebrar elecciones regionales.

 

 

Sentados o de pie en plena calle, los manifestantes, muchos de ellos vestidos de blanco y con banderas nacionales, se plantan en la estratégica autopista Francisco Fajardo, al este de Caracas, y otras vías en las capitales de los estados Zulia, Mérida, Lara, Anzoátegui y Bolívar.

 

 

 

No más represión!! Venezuela me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país, Fuerza Venezuela!!! pic.twitter.com/xFPuGSQlgc

 

 

 

 

 

 

Venezuela, eres tierra de oportunidades, de unión y amor. Así te recuerdo y así te quiero ver. Mis oraciones con ustedes, venezolanos ??pic.twitter.com/gfCTOn8Tl3

 

 

 

 

 

NOTIZULIA / Panorama