Venezuela debuta este viernes en la IV Parada Suramericana de Voleibol de Playa

Archivo

La selección femenina venezolana comenzará su participación a las nueve de la mañana, en el Complejo "Batalla de las Queseras", con la dupla conformada por Fredyary Vargas/Urimar Narváez, quienes se enfrentarán a las representantes de Ecuador, Mishelle/Briggitte, refiere el Instituto Nacional de Deporte (IND) en una nota de prensa.

De igual forma, la dupla conformada por Norisbeth Agudo/ Gabriela Brito — ganadoras de la medalla de plata de la III Parada del Circuito Suramericano — disputarán el encuentro contra Atamaica Torres y Frankelina Rodríguez a las 9:45 de la mañana, para luego regresar a la arena para enfrentarse a la dupla ecuatoriana Mishelle/Briggitte.

Las duplas masculinas también participarán este viernes en la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa. Los venezolanos Carlos Rangel/Jonathan Golindano — cuarto lugar en la III Parada Suramericano — les tocará enfrentarse a sus compatriotas Jackson Henríquez/Farid Mussa.

Los venezolanos Igor Hernández/Gerardo Méndez también tendrán un encuentro este viernes, al enfrentarse en la arena con los ecuatorianos Jaramillo/Quiñones. Posteriormente, los representantes de Venezuela Jesús Villafañe/ Rolando Hernández se disputarán su pase a la próxima ronda frente a la selección de Perú, conformada por Romay/Sayan, agrega el IND en la nota.

La IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa contará con la participación de 64 atletas – 32 femeninas y 32 masculinas- de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, quienes buscarán superar su posición en el ranking que permita la clasificación para la Copa del Mundo 2017 y a los Juegos Panamericanos 2019.

El gobernador de esta entidad, Ramón Carrizales, recibió a los atletas participantes en este evento deportivo internacional, –según reseñó en su cuenta de Twitter– que tiene programada su inauguración oficial en un acto a las tres de la tarde en el mencionado Complejo.

NOTIZULIA/AVN