Venezolanos sorprendidos por resultados del Miss Universo

Archivo

En la noche de ayer más de un venezolano quedó en shock, luego de que el presentador del certamen  Miss Universo Steve Harvey, anunciara a las 13 finalistas del concurso sin nombrar a Mariam Habach, quien figuraba como una de las favoritas del concurso.

Las redes sociales explotaron porque esperaban que la representante venezolana al menos figurara en el top 13 y no fue así a pesar de haber ganado las bandas de Mejor Cuerpo, Piel y Miss Elegancia en las preliminares.

Las representantes venezolanas no quedaban fuera de este top desde el año 2010, cuando Marelisa Gibson buscaba la tripleta tras la coronación de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández de forma seguida. 

 Sin embargo otras candidatas suramericanas lograron figurar entre las 13. Estas fueron México, Perú, Colombia y Brasil.

La venezolana dedicó estas palabra al país en su cuenta en Instagram: "Venezuela mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto. Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí! Los amo! Gracias por tanto apoyo, los llevo en mi corazón por siempre. Yo seguiré trabajando".

Por otra parte Dayana Mendoza escribió un emotivo mensaje a Habach : “Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan”. 

NOTIZULIA / Katiuska Saavedra