Nacho habla de su separación con Chino

Archivo

El compositor del famoso dúo señaló que el mismo Chino entendía su posición y estaba dispuesto a trabajar en esas condiciones, pero que fue él quien no quiso ser una traba para su compañero y el resto del equipo. Nacho desmintió que exista una mala relación con Chino.

La separación es inminente. Se rumora que el concierto ofrecido el pasado fin de semana en Punta Cana fue el último del dúo Chino y Nacho. El espectáculo estuvo cargado de momentos emotivos, sobre todo por el abrazo final de ambos cantantes. Aunque ambos se habían mantenido herméticos, fue Nacho quien decidió romper el silencio, durante una entrevista. “Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa”. 

El compositor del famoso dúo señaló que el mismo Chino entendía su posición y estaba dispuesto a trabajar en esas condiciones, pero que fue él quien no quiso ser una traba para su compañero y el resto del equipo. “Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales, pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie”. 

Nacho desmintió que exista una mala relación con Chino y por el contrario aseguró que ambos han dado todo por el dúo y no existen razones para enfrentarse o reprocharse algo. Aseguró que no hay más que agradecimientos para su compañero. “A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos 10 años que estuvimos juntos". No descartó la posibilidad de volver a juntarse cuando sus hijos hayan crecido. 

NOTIZULIA / La Verdad