¡MAMITA! Mira el mujerón de Playboy con el que cenó Ronadinho (FOTOS HOT)

Archivo

La modelo peruana Ania Gadea, noticia en los medios deportivos en noviembre de 2016 por compartir una fotografía cenando con Ronaldinho, ha hablado del futbolista casi un año después de su encuentro.

La chica Playboy, contestaba así al ser preguntada por su amistad con el ex jugador del FC Barcelona: “Sí, tuvimos una cena. No quiero hablar de eso ja, ja, ja. Es una persona amable, humilde. Quizá no es como lo pintan. Él es muy tranquilo, pero no deseo hablar más de él", decía la joven.

Gadea también habló de la fama de mujeriego del brasileño: "Es una persona humilde, linda. Lo que se dice de él no es cierto, ¿cómo lo conocí?, eso no lo diré solo que es una persona encantadora", agregaba.

La modelo, residente en México, comentó también que pronto viajará a Estados Unidos para conocer al creador de Playboy, Hugh Hefner.

Le dedica fotografías en Instagram

El pasado mes de enero la playmate compartía una sugerente fotografía dedicada a Ronaldinho en su cuenta oficial de Instagram. "Te dedico esta foto @ronaldinhooficial #playboy #playboymx #aniagadea #playmate #perfectbody", escribía.

La imagen conseguía miles de "likes" y cientos de comentarios de los más de 190.000 seguidores que acumula en la famosa red social.

Ronaldinho, por su parte, nunca se ha pronunciado sobre su amistad con la bella peruana. El brasileño, nacionalizado español el 27 de agosto de 2007, es actualmente embajador del FC Barcelona, club en el que jugó durante cinco temporadas y donde obtuvo el reconocimiento internacional de la prensa y organismos deportivos.

 

NOTIZULIA / Tikitakas