¡TERMINÓ LA ESPERA! Chyno se estrena como solista con “Quédate Conmigo” (VIDEO)

Archivo

El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda deleitó a sus fanáticos este viernes con el estreno de su nuevo tema Quédate Conmigo y el video que lo acompaña, que representa su primer trabajo como solista tras anunciar el receso de la agrupación que conforma con su par Miguel Nacho Mendoza.

A través de sus redes sociales, el artista anunció el lanzamiento del tema que cuenta con la colaboración del cantante de música urbana Wisin y la agrupación cubana Gente de Zona. Producida por el venezolano Motiff (Me voy enamorando), el nuevo tema de Chyno está disponible en Spotify.

Por su parte, el material audiovisual de Quédate Conmigo está disponible en la plataforma de Vevo. Bajo la dirección del también venezolano Nuno Gomes, fue filmado entre Miami y Venezuela.

Protagonizado por la modelo Alexandra Braun, el clip narra la historia de un joven astronautaque se enamora antes de partir a una misión espacial pero cuyo final da un giro inesperado.

Este no es el único proyecto que tiene Chyno preparado para sus fanáticos. A través de Instagram Stories, el intérprete también ofreció un adelanto de la producción que desarrolla junto a la Super Banda de Venezuela Guaco y que sorprenderá a todos sus seguidores.

NOTIZULIA / VF