Gru vuelve a Cinex para conocer a su hermano en “Mi Villano Favorito 3”

Archivo

¿Quién no ama  a los Minions? Este viernes 30 de junio Cinex enciende sus pantallas para recibir en estreno a “Mi Villano Favorito 3”, cinta que trae a un Gru  sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt.

 

Este nuevo enemigo que conoceremos fue una estrella infantil de los años 80, que dio vida a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la adolescencia lo perdió todo y decidió llevar el caos de la televisión a todo el planeta.

 

 

Mientras esto sucede, Gru conocerá a su hermano gemelo Dru, un multimillonario excéntrico, extrovertido e igual de cascarrabias. Es el momento de continuar con la tradición familiar: dedicarse al crimen; y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. ¿Volverá a convertirse Gru en un villano?

 

 

El segundo estreno de la semana es “No toques dos veces”, una producción Rusa que te pondrá los pelos de punta con la escalofriante historia de Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones.

 

 

A los evidentes problemas de comunicación con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

 

NOTIZULIA / Panorama