¡HAY MANO NEGRA! Ex animadores de “La Bomba” lo contaron todo

Archivo

A pesar del trago amargo en todo momento agradecieron a Televen por su experiencia profesional.

 

Por primera vez y luego de su repentino despido de Televen, Carla Field, Doña Griselda  y Yeimmy Rodríguez  hablaron sobre su repentina salida del programa “La Bomba”.

Durante una rueda de prensa en el programa radial “La Cabina del show”, trasmitido por la emisora Difusión Latina 97.7 FM expresaron sus sentimientos al enterarse de la noticia.

La de menos tiempo en el programa Yeimmy Rodríguez expresó que es totalmente falso que faltó a sus responsabilidades  o incumplió su contrato, tal y como lo señaló Televen en un comunicado, reseña Ronda. Por su parte Carla Field visiblemente afectada reclamó que le pareció de muy mal gusto que le informaran de su despido por correo electrónico. 

Carla Field, Doña Griselda  y Yeimmy Rodríguez

Mucho se especula sobre las razones por las cuales habrían prescindido de los talentos, pero la estrella del show Doña Griselda aseguró que es “una malcriadez de alguien con poder y dinero”. Al igual que sus compañeras el actor de doblaje Juan Carlos Vásquez, quien le da vida a la muñeca, aseguró que el canal de la bolita roja mintió en cuanto a las verdaderas razones de su desintegración del staff de animadores del espacio televisivo.

Así mismo asomó la posibilidad de que ahora pueda integrarse al programa matutino de Venevisión, “Portada’s”, asegurando categóricamente que no volverá a Televen. 

 

NOTIZULIA / El Farandi